En la madrugada del sábado, un joven de 18 años fue víctima de un intento de abuso sexual y sufrió graves lesiones mientras se dirigía a un kiosko frente al galpón de la fiesta del ternero. El agresor, adulto, lo interceptó con un relato perturbador sobre un robo en la sala Eva Perón, mostrando elementos de enfermería y un teléfono.
Aturdido y asustado, el joven fue llevado hacia el ingreso al galpón, donde el agresor lo habría acosado, invitándolo a su casa, asegurando que estaba a pocos metros de la sala de salud. Ante la resistencia, el agresor golpeó en la cabeza al joven con una botella de vidrio.
La rápida intervención de un comercio cercano permitió que la víctima solicitara ayuda, y tanto la policía como la ambulancia fueron alertadas. Tras recibir atención médica en el hospital y radicar la denuncia, recién este lunes se confirmó el robo en la sala de salud, previamente descartado por la policía el mismo día de la denuncia del joven.
La víctima identificó al agresor, que según fuentes, sería el mismo autor del robo en la sala de salud. La policía allanó su domicilio bajo la caratula de hurto, recuperando los elementos sustraídos. Fuentes indicaron que por el momento el agresor solo quedó imputado por el hecho en la sala de salud, aún no ha sido detenido, generando indignación en la familia.
Con antecedentes similares y escraches previos en redes sociales, la familia exige que el acosador y agresor sea llevado tras las rejas. La fiscalía aún no ha dictado la detención oficial, pero las pruebas presentadas serían contundentes, indicaron fuentes. Hasta el momento autoridades no confirmaron la identidad del imputado y todo es materia de investigación.
Si sos víctima o conoces un caso de acoso – abuso, podes denunciarlo en el 911