Emergencias
Ruta 30: Un motociclista resultó herido al colisionar con un carpincho
Un grave accidente de tráfico ha dejado a un motociclista de alrededor de 50 años con politraumatismos varios en la madrugada de hoy en la ruta 30, a la altura del Paraje “El Cuco”.
Según indicó el diario La Nueva Verdad de Rauch, el hombre viajaba solo a bordo de la motocicleta y con dirección Tandil, cuando repentinamente se encontró con un carpincho muerto y de proporciones sobre la ruta. A pesar del intento por esquivarlo, el motociclista terminó impactando contra el animal sin vida y cayó al pavimento.
El hecho se habría dado minutos después de que el carpincho hubiera sido impactado por otro vehículo causando solamente daños materiales.
El herido fue atendido por personal de la Policía y del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME) y luego trasladado al hospital Municipal donde fue examinado y diagnosticado con politraumatismos. Afortunadamente, no presentaba lesiones relevantes.

