Un fatal siniestro vial enluta a la ciudad de Benito Juárez, luego que un vehículo Renault modelo Megane 2 perdió el control, despistó hacia la banquina y terminó volcando.
Junto al conductor viajaba su esposa Noelia Rosas (41), y tres hijos, dos menores de 12 (Julián) y 16 (Gabriel) años, y una joven de 21 (Camila), todos domiciliados en la ciudad de Benito Juárez. Fueron derivados a las respectivas guardias del Hospital Ramón Santamarina y del Debilio Blanco Villegas.
Tiempo después del siniestro se informó desde el Sistema Integrado de Salud que el menor de 12 años había fallecido por las graves heridas sufridas en el fatal hecho cuando habían ingresado al nosocomio. Mientras tanto su hermano de 16 se encuentra estable en el Hospital de Niños y realizándosele estudios, informó el diario Abc Hoy.
En cuanto a los mayores todos están lúcidos y estables, hay un hombre con fractura de clavícula izquierda, una mujer que se encuentra bien y sin lesiones de relevancia y otra mujer con scalp en el cuero cabelludo, en observación y realizándose estudios
Todo ocurrió en Ruta 74, kilómetro 245 entre las ciudades de Tandil y Benito Juárez.