Se concretó la conformación del Comité de la Subregión B4 de la Cuenca Hídrica del Río Salado, del cual toma parte el Municipio de Ayacucho.
Dicha Subregión responde a la Resolución anunciada por la Autoridad del Agua quien creó este Comité y al que se suman además, los municipios de Tandil, Tapalqué, Dolores, Benito Juárez, Azul, Rauch, Pila, Las Flores, Castelli, General Guido, Tordillo, Maipú, General Lavalle, General Madariaga.
El objetivo de este Comité será el de promover un programa de desarrollo integral y de transformación de la cuenca, atender su marcha, buscando entre sus funciones la de fijar pautas para la preparación y ejecución de un programa de desarrollo, evaluando iniciativas de estudio, inversión y acción.
El Comité también será el encargado de gestionar la obtención de préstamos, subsidios, donaciones, servicios y toda cooperación de fuentes públicas o privadas para la financiación o ayuda en el cumplimiento de su objeto, como también administrar su presupuesto y patrimonio.