Contactate con nosotros

Actualidad

Se dictará clases de Tango dirigido a Adultos Mayores

De manera gratuita y abierto para todos los barrios de la comunidad en el Museo Histórico Regional

Publicada hace

el

Organizado por el área de Adultos Mayores de la municipalidad y el Museo Histórico Regional Pura Diez de Cordonier, comenzarán a dictarse clases de tango dirigido a adultos mayores de manera gratuita y abierto para todos los barrios de nuestra comunidad.

Dicho taller tendrá lugar en la sala de conferencia del Museo Histórico Regional desde éste jueves 4 de agosto, de 10 a 11.30 horas.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Analía López, bailarina

¿Qué es Tango Terapia?

Significa bailar o tomar clases de tango de una manera terapéutica, no como para subir un escenario, sino es una herramienta para el autoconocimiento corporal individual. Además se potencia la autoestima, se integra mente y cuerpo, se propicia el ejercicio físico y nos sitúa en el aquí y ahora.

Te puede interesar:  Asumió el nuevo Concejo Deliberante de Ayacucho con acuerdo político que definió las principales autoridades

La facilitadora de este taller es la reconocida bailarina Analía López.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/ccqc
Continue Reading

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS