Contactate con nosotros

Nacionales

“¿Se dieron cuenta que están todos juntos?”: el enojo de un médico en la cola del banco

Publicada hace

el

Un médico intentó concientizar sobre la necesidad de respetar el distanciamiento a los clientes que esperaban para ingresar a la casa matriz del Banco Provincia, en calle 6 entre 46 y 57. La respuesta de la gente no fue la que esperaba.

“El banco no va a cerrar, por favor están todos juntos”, les dijo un médico a las decenas de personas.

En el video se puede ver cómo las personas más próximas al ingreso se encuentran una detrás de otras, sin guardar el más mínimo de distancia. “Yo no soy empleado del banco, soy empleado hospitalario de la provincia, pero veo lo que está pasando acá y es terrible. Están todos juntos, no hay distancia”, les dice el hombre, enojado. 

Te puede interesar:  🔴Luis Caputo, dólar hoy EN VIVO: minuto a minuto de las noticias de Economía del 13 de octubre de 2025

Ante el llamado de atención, una mujer le recrimina por la supuesta “desorganización del banco”, pero el hombre le aclara: “Yo no tengo la culpa, lo que les digo es un bien para ustedes. Esto es malo para ustedes”. (DIB)

Continue Reading
Advertisement

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS

🔴 11:53 - 92% de acatamiento docente en Ayacucho