back to top

Se pone en marcha la 3ª fecha de la URD para los equipos ayacuchenses

La 3ª fecha de la Unión Regional Deportiva ya comenzó en la noche del jueves, donde Santamarina se impuso 3-1 ante Velense tanto en Primera como en Reserva.

Para los equipos de nuestra ciudad será la segunda presentación, ya que aún deben la fecha anterior en todas sus categorías.

En Primera A, el sábado 21 Atlético recibirá a Independiente en el José Antonio Barbieri, donde la Primera jugará a las 20:00 hs. El domingo desde las 16:30 hs, Defensores visitará a Juarense en Juárez y Sarmiento hará lo propio ante Juventud Unida en La Florida. Por la Primera B, Estrada será local el domingo frente a Deportivo San José en el Dr. José Antonio Barbieri.

Fotos: Sabrina Arriola y Toto Fioravanti

En fútbol femenino, las albirrojas visitarán a Independiente el domingo desde las 19:00 hs en el estadio Agustín F. Berroeta. Además, las categorías Sub 14 y Sub 16 de Atlético Ayacucho también jugarán el domingo ante el rojinegro.

En infantiles masculinas, Defensores será visitante de San Lorenzo de Rauch, Estrada recibirá a Botafogo y se disputará el clásico entre Atlético y Sarmiento en distintas categorías.

Fin de semana cargado de fútbol para los equipos de Ayacucho.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/m4pz

Cargando farmacia...

Mas noticias

Recientes