Actualidad
Se presenta el libro “En busca de la República” por el profesor Pablo Zubiaurre

El próximo viernes 19 de abril, el profesor Pablo Zubiaurre presentará su más reciente obra literaria titulada “En busca de la República” en la Biblioteca Manuel Vilardaga. El evento comenzará a las 19:30 horas.
En este libro, Zubiaurre realiza un recorrido histórico desde Alem hasta Alfonsín, explorando la evolución de la ideología radical en Argentina. La obra cuenta con la colaboración de Eduardo Volonté y un prólogo escrito por Ernesto Sanz, mientras que el epílogo es autoría de Andrés Malamud.
El libro ya está disponible para su adquisición; los interesados pueden comunicarse al celular 011 6625 78882 para más información.
Ernesto Sanz destacó que el libro no solo está dirigido a simpatizantes del partido, sino también a ciudadanos interesados en el devenir histórico de la Argentina. Zubiaurre presenta una visión hábil de la historia del país y del partido, ofreciendo un recorrido único por el ideario radical.