La actividad se realizará el próximo 25 de junio en la Biblioteca Municipal y está destinada a toda la comunidad.
La Municipalidad de Ayacucho invita a participar de la charla abierta “Hablemos de Celiaquía”, una propuesta organizada junto a la Asociación Celíaca Argentina con el objetivo de brindar información, concientizar y responder consultas sobre esta condición que afecta a miles de personas.
El encuentro tendrá lugar el miércoles 25 de junio a las 14:00 horas en la Biblioteca Pública Municipal y Popular “Manuel Vilardaga”.
Durante la jornada se abordarán distintos aspectos relacionados con la celiaquía, entre ellos qué es la enfermedad y cómo afecta a quienes la padecen, las medidas necesarias para evitar la contaminación cruzada tanto en restaurantes como en el hogar, y los requisitos para certificar productos aptos bajo la identificación Sin TACC.
La actividad está abierta a toda la comunidad, especialmente a personas celíacas, familiares, comerciantes, elaboradores de alimentos y quienes deseen conocer más sobre la temática.
Desde la organización destacaron que será una oportunidad para aprender, intercambiar experiencias y despejar dudas de la mano de especialistas de la Asociación Celíaca Argentina.
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.



