Contactate con nosotros

Tendencia

Se realizó el acto oficial del 25 de Mayo en la EMEAI

Publicada hace

el

Con esta frase y bajo la organización de la Escuela Municipal de Enseñanza Artística e Idiomas, se concretó en el SUM de la entidad el Acto Oficial al cumplirse 209 años de la Revolución de Mayo.

Con la presencia del Intendente Municipal, Lic. Emilio Cordonnier; la Directora de la EMEAI, Prof. Alicia Moro; la Jefa de Educación Distrital, Prof. Nancy Sammarome; como demás autoridades educativas, funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares, y docentes y alumnos de la institución anfitriona se llevó a cabo este acto que contó con una etapa protocolar, y otra recreativa que se llevó múltiples aplausos.

En el inicio y tras el ingreso de las Banderas de Ceremonias, el música y cantante local José Morales interpretó el Himno Nacional Argentino. Luego la Prof. Verónica Ardito, realizó una reflexión alusiva a la fecha patria que se conmemora, resaltando el valor de nuestros próceres que mucho hicieron para el nacimiento de la Patria, y realzando la memoria de los pueblos por sobre toda la historia.

https://www.instagram.com/p/Bx2NIllgrAQ/

Seguidamente se dio paso a la parte recreativa donde en principio, se presentó el Coro de Niños de la institución quien hizo su primera actuación en lo que va del año, acompañado por el piano de Graciela Crocci, Agustín Colavita en percusión, Nicolás Castaño en Guairo, Dolores Racioppi en Saxo, José Morales con su estupenda voz, y la dirección de la Directora Alicia Moro.

https://www.instagram.com/p/Bx2OgvUA_xD/

Acto final, alumnos de la carrera de Tecnicatura Superior de Intérprete y Coreógrafo de Tango, brindaron una coreografía del tango “Como dos extraños”, para dar por concluido el evento ofreciendo al público chocolate caliente y buñuelos.

Continue Reading

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?