Este sábado 1 de febrero, la Plaza San Martín de Ayacucho se llenó de arte y emoción con el “Festival del Arte”, un evento organizado por el Consejo Pastoral de la ciudad. Desde las 19 horas, vecinos de todas las edades se acercaron para disfrutar de una jornada llena de música, danza y mensajes de reflexión.
La actividad contó con la presentación de Mailen Suárez, quien con su talento cautivó al público, y la participación especial del grupo La Roca, de la ciudad de Tandil, que ofreció un emotivo repertorio de música. Además, feriantes locales expusieron sus productos, sumando color y diversidad a la propuesta.
El festival, que reunió a cientos de personas, buscó fomentar la unidad entre diferentes denominaciones religiosas y brindar un espacio de expresión cultural para la comunidad.
