Connect with us

Que noticia estas buscando...

Sin categoría

Se viene el primer Festival AY!

Listen to this article

Ayacucho se prepara para recibir al primer festival de food trucks con actividades para todos los gustos y edades. El evento tendrá lugar el próximo sábado 2 de febrero en el predio del Tiro Federal.

El encuentro convocará a food trucks de Ayacucho y la región con una propuesta gastronómica de primer nivel, y se podrá disfrutar en un paseo en familia desde las 15 horas. Habrá bandas en vivo, bailes, espacio para niños con juegos inflables y mecánicos, feria de emprendedores, entre otras ofertas.

El éxito de los food trucks se debe en gran parte a su oferta gastronómica, pero también a su estructura. Los carros pintorescos poseen un diseño atractivo producto del esmero de cada emprendedor.

Para los amantes de la cerveza artesanal el Festival AY! propone un BeerGarden con diferentes opciones para los paladares mas exigentes. Y para quienes gusten otra bebida podrán degustar los tragos especiales de DrinKing o la barra AY!.

Además, en el marco del festival, se realizará un Torneo de Hockey Mixto bajo la modalidad de SEVEN, hasta 9 jugadores por equipo, máximo 3 hombres en cancha. Los interesados deberán comunicarse en forma privada a través de la redes sociales del Festival AY!.

De 15 a 20 hs. es con acceso gratuito, quienes ingresen después de las 20 hs. deberán abonar $100 y los que lleguen después de las 00 hs. $250. Menores de 12 años acompañados por un mayor no abonan.

Más noticias

Bomberos

Listen to this article Una dotación del cuartel central de Bomberos Voluntarios de Ayacucho fue convocado a un incendio en una vivienda de calle...

Locales

Listen to this article EL 18 de julio de 1994 las 9:53 de la mañana, una explosión devastadora sacudió la sede de la centenaria...

Locales

Listen to this article El Club de Leones de Ayacucho llevó a cabo el pasado sábado 6 de julio su tradicional cena “A Todo...

Policiales

La falta de respuestas por parte de las autoridades, ah generado enojos en comerciantes que sufren robos. El ladrón actuaria con otro grupo de...

Secciones