Connect with us

¿Que noticia buscas?

Actualidad

Secuestraron rodados de un taller de motos y su dueño dio declaraciones

El 5 de noviembre, personal policial llevó a cabo un operativo de control en talleres mecánicos de Ayacucho en el marco de la Ley 13081, que regula el funcionamiento de establecimientos comerciales en la provincia de Buenos Aires, según un informe de prensa, con el objetivo de verificar su cumplimiento en términos de seguridad, salubridad y documentación. Durante la inspección, se procedió a la clausura preventiva de un taller ubicado en la calle Ciaño. Además, se secuestraron varias motos por falta de documentación y un motor marca Honda sin numeración visible, situación que dio lugar a una presunta infracción del artículo 292 del Código Penal, que establece sanciones para quien altere o falsifique documentos o registros.

Juan Manuel Espaciano, propietario del taller clausurado, expresó su disconformidad con el procedimiento policial. En declaraciones a Urgente Ayacucho, afirmó que la intervención de la policía ha afectado su negocio y que los agentes, según su versión, actuaron de manera excesiva. Espaciano señaló que en varias ocasiones se ha enfrentado a procedimientos similares y criticó lo que considera un trato injusto y estigmatizante, asegurando que la documentación de sus vehículos está en regla.

El dueño del taller también informó que recurrirá a asistencia legal para resolver lo que califica como un “mal procedimiento”, argumentando que la policía se llevó motos de sus clientes sin justificación. El joven destacó que lleva cinco años trabajando en el sector y que esta intervención policial ha sido particularmente perjudicial para su actividad.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/qfw4
Contenido asistido por IA y verificado por humanos
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.
Creada por

Propietario de Urgente Ayacucho.

Más noticias

Actualidad

El tiempo en Ayacucho tendrá una semana fría, con mínimas de hasta -1°C y temperaturas en ascenso hacia el viernes, cuando la máxima llegaría...

Nacionales

Abel Pintos cerró “Un Sol para los Chicos”, que alcanzó una recaudación récord de $2.427.921.106 destinada a los programas de UNICEF.

Zonales

Mar del Plata sumará 12 patrulleros y gestionan hasta 200 agentes federales para reforzar la seguridad tras los reclamos de vecinos y comerciantes.

Nacionales

Pity Álvarez irá a juicio por homicidio desde este lunes. La Justicia rechazó el pedido de suspensión presentado por su defensa.

Urgente Ayacucho es un medio digital independiente de la ciudad de Ayacucho, comprometido con la información ágil, clara y responsable. Nacido con el objetivo de mantener informada a la comunidad en tiempo real, el portal combina cobertura periodística local, regional y provincial con una fuerte presencia en redes sociales. Con una comunidad digital que supera los 100.000 seguidores en sus distintas plataformas, Urgente Ayacucho se consolidó como uno de los principales canales informativos de la localidad, alcanzando públicos de todas las edades. Sitio realizado con IA, con supervición de nuestros redactores.