En la madrugada del 6 de octubre, un hombre de 45 años fue arrestado después de perpetrar un insólito robo. El lugar de los hechos fue en un salón de eventos situado en la intersección de las calles De los Peregrinos y De los Jesuitas en Sierra de los Padres.
Poco después de la medianoche, el propietario del establecimiento descubrió a un ladrón in fraganti mientras se llevaba un botín muy particular: un costillar de aproximadamente 10 kilos y alrededor de 8 kilos de carne de vacío.
La sorpresa para el dueño del lugar fue doble, ya que el ladrón resultó ser nada menos que el casero del salón, una persona que él mismo había contratado para cuidar el establecimiento.
Foto: 0223 Noticias de Mar del Plata.
La víctima no dudó en llamar al 911, lo que llevó a la rápida intervención de la comisaría 14°. Los agentes llegaron al lugar y detuvieron al casero en cuestión. Posteriormente, por instrucciones de la Fiscalía de Flagrancia, el sospechoso fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, donde enfrenta cargos por “hurto en grado de tentativa”.