Contactate con nosotros

Sin categoría

Sus papás tuvieron un accidente y una mujer Policía amamantó a su bebe

Publicada hace

el

Ayer Lunes 20 de Noviembre se produjo un accidente vial en Ruta 29 a 500 metros de Ruta 74, donde dos mayores de edad tuvieron que ser internados sin sufrir heridas de gravedad luego de pegar varios tumbos en el aire y volcar con su vehículo marca Citroën. El matrimonio iba acompañado de sus dos hijos menores, uno de 4 meses y de 3 años que también fueron llevados al Nosocomio local tras resultar ilesos del accidente.

Mientras el matrimonio recibía la atención medica, una oficial de la Policía llamada Pamela Anesetti Peralta decidió amamantar al bebe de 4 meses, siendo destacada mediante una fotografía que le tomó una vecina que luego fue compartida en las redes sociales y destacada por todos.

“Yo no tenía ni idea que me habían sacado la foto, solo cumplí con mi deber estando en el Hospital en todo momento. Estuve con los nenes en todo tiempo, luego que terminaran de dar el informe del estado de salud del matrimonio decidí esperar para ver el reencuentro con los papás que se encontraban totalmente angustiados. Luego volví al Hospital por otro caso y decidí visitar a la familia para ver como estaban sus hijos. Ahora salí de franco y tenía pensado ir de nuevo, pero ya era mucho ja ja ja” Agregó la oficial de la Policía a Urgente Ayacucho.

Uno lo ve en las noticias pero esto es en Ayacucho, no se su nombre pero en una situación de un accidente en la cual su mamá era atendida está mamá policía se ofreció a darle la teta!! 👏👏👏

Posted by Lucky Newton on Monday, November 19, 2018

Advertisement

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones