Contactate con nosotros

Sin categoría

Tareas y proyectos de obra del Municipio

Publicada hace

el

La Municipalidad de Ayacucho mediante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra llevando adelante tareas de mantenimiento y mejoramientos de las calles de la ciudad en busca de una mejor calidad de vida para todos los vecinos.

El personal municipal está trabajando con diferentes cuadrillas, por un lado, en la continuidad de la obra de cordón cuneta en barrio Martín Fierro, donde se planifican 30 metros de reparación de cordón más la construcción de 200 metros lineales sobre calle Martín Fierro entre Güemes y Sarmiento; y por otro lado paralelamente se intensifican tareas de mantenimiento de calles por distintos barrios de la ciudad.

Además, esta mañana se centraron los trabajos en barrio El Tropezón, con maquinarias dispuestas para la pronta ejecución del pavimento asfáltico sobre calle Rivadavia entre sus iguales de Vilardaga y Sucre.

Continue Reading

Farmacia de turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

EDEA Banner

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?