Contactate con nosotros

Coronavirus

Tercer día consecutivo de largas filas para realizar test rápidos

Publicada hace

el

Por tercer día consecutivo, se observó una gran presencia de vecinos que se acercaron a realizarse test rápidos para detectar Covid 19. Los mismos de realizan en el tráiler ubicado en Avenida Solanet y Boero.

Alrededor de las 08:00 de la mañana de este miércoles ya había personas esperando su turno.

Cabe mencionar que en la jornada del lunes 4, el sistema sanitario decidió ampliar el horario de los test e hisopados. Los test rápidos se realizan en el trailer sanitario ubicado en Avenida Solanet y Boero, en el horario de 09:00 a 12:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes. En tanto los test (PCR) se realizan en el Hospital Municipal Dr Pedro Solanet, de lunes a viernes de 18:30 a 19:30 horas.

En conferencia de prensa, el Intendente Emilio Cordonnier habló sobre el aumento de casos de coronavirus que se registra en la ciudad actualmente y que se comenzará a observar aún más en los próximos días.

Continue Reading

Farmacia de turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

EDEA Banner

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?