El pasado sábado, un fuerte accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de las calles Alem y San Martín, en el centro de la ciudad. Uno de los conductores, identificado como Jose Ilaurur, resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal, donde lamentablemente falleció en las últimas horas.
El hecho también tuvo consecuencias para el reconocido comercio de indumentaria “Inducal”, que se encuentra ubicado en el lugar desde hace años. El frente del negocio fue impactado por uno de los vehículos involucrado, provocando importantes daños materiales.
Julio, el propietario de “Inducal”, describió a FM 95 la situación como una experiencia traumática que nunca antes había vivido. Además de los importantes daños materiales sufridos por su negocio, también se vio afectada gran cantidad de mercadería y la vidriera.
“Esta situación generará que estemos cerrados por un tiempo mientras se realizan las obras de mejoras” contó Julio.
A pesar del choque, los comerciantes esperaban la presencia policial durante la noche y madrugada del sábado y domingo, pero fueron ellos que tuvieron que tomar medidas para evitar robos e ingresos al local.
A pesar de que los vehículos cuentan con seguro, todavía resta determinar quién fue el responsable del choque y esperar a la actuación de los peritos mecánicos.