Durante la noche del día miércoles, una delegación de investigación del tráfico de Drogas ilícitas y Crimen Organizado de Dolores, en conjunto a policía de Ayacucho, procedieron a allanar múltiples domicilios de nuestra localidad tras una investigación por ventas de drogas.
Según el informe oficial, dicha investigación dio inicio en el mes de enero de año 2019. En la misma se constató que un sujeto comercializaría estupefacientes (marihuana).
Luego de tareas de campo pertinentes, lográndose tomar placas fotográficas, filmaciones y logrando reunir las pruebas suficientes, el DR. Diego Torres de la U.F.I. y J N3 y el Juzgado de Garantías N°1 dispuso efectuar los allanamientos requeridos.
Como resultado de los mismos se logró secuestrar una importante cantidad de frascos de vidrio conteniendo flores de marihuana (cogollos), varios plantines de marihuana, fertilizantes y demás instrumentos para el cultivo de marihuana tales como lámparas alógenas, secadores, extractor de aire, temporizador, entre otros.
Aunque oficialmente no fue brindando los domicilios allanados, nuestro medio logró saber que uno de ellos se realizó en Avenida Miguens a metros de calle Rivadavia, otro se generó en calle Belgrano a metros de calle Vilardaga.
El imputado quedó aprehendido, a disposición de la justicia. No se brindó la identidad del mismo.