Zonales
Un agente policial chocó contra un auto estacionado y un poste de alumbrado
La conductora del patrullero, quien presta servicios en la Seccional Segunda, de Tandil, fue convocada a un llamado por un robo de cables y provocó un violento siniestro vial
El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada de este jueves en la ciudad de Tandil, cuando una oficial de la Comisaría Segunda, que circulaba en un móvil policial, fue alertada por un robo de cables que se desarrollaba en ese momento, perdíó el control del vehículo y provocó un siniestro vial.
Según lo informado por ABC Hoy Tandil, la oficial, al cruzar calle Quintana, circulando por Ameghino, perdió el control del vehículo y embistió a un automóvil Gol que estaba estacionado.
Luego, impactó con su lateral derecho contra una columna de alumbrado público, provocando la rotura de la luminaria y terminó el descontrolado andar a varios metros, casi sobre la esquina con Duffau.
La oficial fue socorrida por personal del Same, aunque se negó a ser trasladada y recibió asistencia médica en el lugar y se encuentra en buen estado general.