Contactate con nosotros

Emergencias

Un año del caso Romero y su familia sigue sosteniendo que lo mataron

Publicada hace

el

El 20 de Abril del 2018 fue encontrado sin vida el cuerpo del joven Ayacuchense de 25 años, Mario Romero donde en primera instancia no presentaba signos de violencia. Luego de algunos días la familia comenzó a sospechar de los resultados de las pericias y decidieron comenzar a investigar más, obteniendo resultados contrarios a lo que señalaba la justicia.

El hallazgo fue en una vivienda que habitaba y que estaba en construcción, en Boero, a pocos metros de San Martín. Se constató que el joven se había quitado la vida mediante ahorcamiento en una de las habitaciones de la vivienda.

Luego de algunos días la familia solicita el registro de cámaras cercanas y con testimonios, toman conocimiento que los resultados por parte de Policía científica eran erróneos y por ende solicitan a la justicia que cambie la caratula del hecho y que se investigue que realmente pasó.

Se indagó a una persona que nombró a tres sujetos más que estarían implicados en el hecho, uno de ellos sería de la ciudad de Mar del Plata. En las testimoniales uno de ellos afirmó que el joven se habría quitado la vida en cierto horario, donde luego los datos recogido por la propia familia atestiguaban que en ese horario Romero estaba con vida y charlando con otras personas.

El cuerpo tuvo que ser desenterrado y enviado a un centro forense de la plata el 15 de Junio del 2018 para que se le practique una nueva autopsia. 

Ese mismos viernes la escena del hecho habría sido manipulada por parte de policías y personas ajenas al lugar que ingresaron, desconociendo los motivos del por que. Luego se habría cercado el lugar con cinta de peligro, afirman allegados a Romero.

La familia seguirá pidiendo a la Justicia que se investigue, a raíz que no tuvieron ninguna novedad más al respecto.

Continue Reading

Farmacia de turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

EDEA Banner

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?
Don`t copy text!