Actualidad
Un ayacuchense denuncia que le vendieron comida con gusanos

Un vecino de Ayacucho, identificado como Daniel, se vio envuelto en una situación alarmante después de adquirir un pollo en una rotisería local de años de trayectoria. El ciudadano, tras comenzar a ingerir la carne, descubrió con que el pollo estaba en descomposición y, para su sorpresa, estaba infestado de gusanos.
Daniel, preocupado por su salud, decidió dirigirse de inmediato al Hospital local en busca de atención médica y para descartar cualquier riesgo de intoxicación. El denunciante grabó un video que posteriormente compartió con Urgente Ayacucho, donde se puede observar claramente la presencia de gusanos en el pollo que adquirió.
También manifestó su intención de presentar una denuncia formal ante la Dirección de Bromatología local para que se investigue el incidente y se tomen las medidas correspondientes. Sin embargo, al dirigirse a realizar la denuncia, se encontró con la sorpresa de que la oficina de Bromatología estaba cerrada.
En las próximas horas, Daniel planea intentar contactarse con los responsables del área para informar sobre el caso y buscar la intervención de las autoridades competentes.
El hecho ocurrió en horas del mediodía de este lunes 22 de enero.
Un vecino de Ayacucho se vio envuelto en una situación alarmante después de adquirir un pollo en una rotisería local. El ciudadano, tras comenzar a ingerir la carne, descubrió con que el pollo estaba en descomposición y, para su sorpresa, estaba de infectado de gusanos. pic.twitter.com/HRMhqHSfIr
— Urgente Ayacucho (@AyacuchoUrgente) January 22, 2024