13.2 C
Ayacucho
jueves, abril 2, 2026
HomeNacionalesUn camionero fue papá y hace 3 meses que no puede volver...

Un camionero fue papá y hace 3 meses que no puede volver a su casa para conocer a su bebé

Date:

Noticias similares

Hernán Rivero es un camionero que vive en la localidad de Pozo Hondo, en Santiago del Estero. En un estado de desesperación, denuncia que hace tres meses no puede volver a su casa con su familia por las restricciones por el coronavirus, pese a tener todos los permisos. Reclama que fue papá y no pudo conocer a su hijo.

No respetan el decreto con los trabajadores esenciales, yo llevo combustible. Llamé y mandé mensajes a la Municipalidad y no tengo respuesta del intendente, Jorge Bustos, ni de nadie“, lamentó en diálogo con Cadena 3.

Explico que soy esencial, que tengo test negativos. Nos hacen testeos en los ingresos a Córdoba tres veces por semana. Fui papá el 7 de agosto y todavía no pude conocer a mi hijo“, subrayó.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/42ia
Contenido asistido por IA y verificado por humanos
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.
Franco Catalano
Franco Catalanohttps://urgenteayacucho.com/w/
Propietario de Urgente Ayacucho.
FARMACIA DE TURNO Cargando...

Ultimas noticias