Sergio Ceñal, propietario de la estación de servicio Axion y de una futura estación ubicada en Ruta 29 y Ruta74, dio a conocer su malestar ante las reiteradas negativas del Municipio de Ayacucho de no dejar avanzar la obra, el poco interés de la inversión y el desinterés de los puestos de trabajo para la comunidad.
En una entrevista efectuada por Fm la 95, Ceñal manifestó que viene solicitando al Municipio la compra de tierra para continuar con la obra pero no tiene respuesta. Tampoco es atendido por el Intendente Emilio Cordonnier, tras solicitar reuniones con el o quien corresponda: “Queda en evidencia el destrato que tenemos, a nuestro sacrificio, a nuestra expectativa, no pudimos ni presentar nuestro proyecto por que no fuimos atendidos” contó.
“Un día me dijeron que se le había perdido el Intendente y que no me podían atender. Yo no soy dueño de una empresa nacional y ellos no están gobernando una Provincia, me suena mal que no tenga respuesta de una audiencia” dijo Sergio.
Ceñal estuvo reunido con Concejales del oficialismo, donde la repuesta que le dieron del ejecutivo que tenía que seguir esperando sin fechas a confirmar. “Nos sentimos solos. Ellos como funcionarios tienen que responderle a la gente, pero ellos no lo entienden” sostuvo.
“Yo los invité a la inauguración de la Axion, como corresponde por que son autoridades y lo voy a seguir haciendo. Lo que me están haciendo es un boludeo, es una perdida de tiempo ir a esperar que te atiendan. Esta nueva estación traería más de 20 puestos de trabajos nuevos para Ayacucho, pero seguimos perdiendo tiempo” dijo Sergio.