Marcelo Gieco, Director Provincial de Discapacidad del Gobierno de la Provincia, puso a disposición su renuncia ante las autoridades provinciales luego de que trascendiera la noticia de que había organizado dos reuniones sociales en plena vigencia del decreto del gobernador Omar Perotti que prohibía tales actividades.
En diálogo con Radio Rafaela, el funcionario provincial explicó su renuncia: “Tomé la decisión luego de sufrir un injusto embate en las redes sociales, que no solo dañaron a mi persona sino también a todo mi entorno familiar y laboral”.
“Soy una persona sin familia, no tengo padres, no tengo hermanos, ni hijos, comparto mi vida con mis perros y con amigos que son la familia que elegí para mi vida, quienes, a raíz de mi cumpleaños pasaron por casa a saludarme, sin pensar que tal situación podría generar consecuencias, por la presencia de una persona que días después fue confirmada positiva”, indicó.
Ahora, si bien presentó su renuncia, hay que esperar para conocer si efectivamente Perotti la aceptará o permitirá que continúe en su puesto.