Contactate con nosotros

Tendencia

Un grupo de jóvenes le robaron las herramientas y por sus propios medios las recuperó

Publicada hace

el

Durante la madrugada del pasado lunes 17 de Junio, un vecino de calle Ameghino 864 sufrió el robo de herramientas evaluadas en $150.000, los individuos ingresaron al lugar aún sonando la alarma de la vivienda. Nadie alertó de lo que estaba pasando, según detalló la víctima.

Horas después el damnificado por sus propias averiguaciones tomó conocimiento que se trataba de tres menores de edad y un mayor que ya cometieron varios hechos en nuestra localidad.

Uno de los autores vivía a metros del domicilio, el resto de las herramientas robadas estaban en otro sectores.

Un grupo de allegados y el propio damnificado Francisco Rodríguez, fueron hasta la casa de los sujetos pudiendo recuperar todas las herramientas en la tarde de ayer martes y mañana de este miércoles.

La denuncia radicada en la estación Policial seguirá su curso para que la Justicia pueda frenar a los autores, según afirmó el propio damnificado.

La Policía señaló que las averiguaciones siguen e incluso que estuvo Policía científica trabajando en el lugar del hecho.

Continue Reading

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?