Contactate con nosotros

Nacionales

Un intendente denunció en la Justicia a los que fueron a la marcha del 17A

Publicada hace

el

El intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, se refirió este mediodía a las más de 70 personas notificadas por incumplir con el decreto del presidente Alberto Fernández, durante una marcha por el 17A.

Ricardo Moccero (Frente de Todos) dijo al portal La Nueva que los productores “violaron el DNU del presidente y nosotros advertimos que no puede haber ningún tipo de reuniones ni eventos; y la policía actuó como corresponde, como marca el DNU y la reglamentación a la que nosotros adherimos”.

Los notificados tuvieron que comparecer en la comisaría local, imputados por la infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal que prevén sanciones por “poner en riesgo la situación epidemiológica” de la población.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/f303
Te puede interesar:  Alarta naranja por fuertes tormentas y granizo en Buenos Aires: qué dice el preocupante informe del SMN
Continue Reading

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS