Contactate con nosotros

Sin categoría

Un jardín desató la polémica con una canción: “Familia es papá y mamá, o dos mamás o dos papás”

Publicada hace

el

“Familia es papá y mamá, o dos mamás o dos papás, abuelos, tíos, primos y amigos. Es el amor lo que importa acá”. Con esta letra inclusiva fomenta el Jardín N°901 de Olavarría la diversidad en las familias a través de una canción que se volvió viral.

El video con el tema cantado por los nenes de la sala lila fue realizado con el consentimiento de los padres por Facso Producciones en el marco del proyecto “Conocemos nuestros derechos” del Observatorio de la Niñez y Adolescencia de la Facultad de Ciencias Sociales.

Su difusión no tardó en generar polémica en las redes sociales y el propio Jorge Rial salió a contestarle a un usuario que consideró “aberrante” la Educación Sexual Integral (ESI) “a espaldas de los padres”.

Advertisement

“¿Tan mal te fue en la vida para no aceptar que la base de la familia es el amor? No veo nada malo en este hermoso video. Relajate. Disfrutá y dejá que nosotros amamos a nuestros hijos como queremos”, expresó el conductor televisivo.
El Observatorio de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes (N,NyA) es un espacio de monitoreo, investigación y difusión de conocimiento sobre temáticas de infancia y adolescencia en el marco de sus derechos, proclamados a nivel internacional y nacional.

“En el marco de la Universidad Pública, trabajamos para impulsar una agenda de mayor acceso, promoción y profundización de los derechos de los N,NyA. Para ello propiciamos el trabajo conjunto, profesional y ético entre los organismos de la sociedad civil, las instituciones estatales y los saberes académicos”, manifiestan.

https://twitter.com/CaruNicole

Advertisement

Advertisement

Fuente: INFOCIELO.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones