Contactate con nosotros

Sin categoría

Un oficial de la PFA reanimó a una nena de ocho meses sin signos vitales

Publicada hace

el

Gracias al despliegue de las fuerzas federales en el territorio para evitar la realización de delitos complejos, impulsado por este Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, el agente Kevin Patiño de la Policía Federal Argentina reanimó, mediante tareas de RCP, a una nena de ocho meses que no tenía signos vitales en la estación Florencio Varela del ferrocarril Roca.
En el marco del desarrollo de importantes tareas de prevención de ilícitos en las estaciones de los ferrocarriles, un agente de la Policía Federal, institución comandada por Néstor Roncaglia, cumplía servicios de policía adicional recorriendo los andenes.
Allí, fue alarmado por una pareja que temía lo peor: su hija de ocho meses no tenía signos vitales y con todo el cuerpo morado. Inmediatamente, se trasladó a la oficina de auxiliares.
Los pasos a seguir fueron claros: se abrieron todas las ventanas y puertas para favorecer la circulación de aire, el oficial Patiño recostó a la nena sobre la mesa y comenzó a realizar tareas de RCP hasta reanimarla minutos más tarde.
Se tomó comunicación con Emergencias y, al rato, una ambulancia de Bomberos arribó al lugar para trasladar a la pequeña al Hospital Evita Pueblo, donde fue asistida por el personal médico. La nena, de ocho meses de edad, se encuentra estable.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones