Emergencias
Un productor fue victima de una nueva faena clandestina

Un nuevo hecho de faena clandestina sacude al sector rural de Ayacucho. Hace más de diez días, un productor local denunció el robo y la posterior faena de un animal vacuno de raza Angus, de pelaje negro, en una quinta situada a pocos kilómetros del casco urbano.
Según confirmaron fuentes policiales, no es la primera vez que este productor resulta víctima de delitos similares.
De acuerdo a la información preliminar, se presume que los autores del hecho no serían delincuentes experimentados ni una banda organizada, ya que el procedimiento realizado para carnear el animal presenta signos de falta de conocimientos técnicos y cierta improvisación.
El registro de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal se convirtió en un elemento clave para el avance de la investigación. Los peritos trabajan en el análisis de imágenes y recolección de pruebas que permitan identificar a los responsables.
Mientras tanto, Patrulla Rural realizan peritajes y relevamientos en distintos puntos estratégicos de la ciudad y la zona rural para recabar más datos y posibles testigos.
Desde la fuerza señalaron que se manejan varias líneas investigativas, aunque por el momento se reservan detalles para no entorpecer el procedimiento judicial.