En un lamentable sábado marcado por el caos de siniestros viales y las condiciones climáticas adversas, tres accidentes consecutivos ocurrieron en rutas de Ayacucho, dejando a los servicios de emergencia en alerta.
El segundo accidente, ocurrido alrededor del mediodía en la Ruta 29 en dirección al paraje Solanet, convocó nuevamente a Policía, Bomberos Voluntarios y personal médico. Pero cuando se dirigían al lugar, en medio de un denso tráfico y una lluvia persistente, se encontraron con otro incidente; un vehículo Citroën azul AirCross que impactó contra la parte trasera de otro vehículo, en la zona del puente”El Chelforó”, conocido por ser escenario de varios accidentes en el pasado. Afortunadamente, los ocupantes de ambos vehículos no sufrieron heridas de gravedad, según confirmaron fuentes.
Te puede interesar: RUTA 50 OTRA VEZ: UN VEHÍCULO SE DESPISTÓ EN UNA ZONA DONDE OCURRIERON OTROS ACCIDENTES
Cuando llegaron al tercer siniestro, confirmaron que se trató de un vehículo volcado a un costado de la banquina, dónde circulaba una familia que provenía de Lobería con destino a Capital Federal. Fuentes consultadas afirmaron que los tres adultos que viajaban en él no requirieron traslado médico. En tanto, agentes de policía se encargaron de señalizar la zona.
No se descarta la posibilidad que algunos de ellos podrían ser consecuencia del mal estado de la cinta asfaltica.