Un total de 160 alumnos se recibieron del centro de formación laboral 401
Por Franco Catalano
·
20 diciembre, 2024
El Centro de Formación Laboral N° 401 “Gral. Manuel Belgrano” cerró el 2024 con un acto protocolar y su correspondiente entrega de certificados a los alumnos egresados de las distintas carreras brindadas en este espacio ayacuchense de capacitación y formación.
Durante el presente ciclo lectivo el Centro de Formación Laboral N° 401 brindó 16 capacitaciones, para una matrícula de 160 egresados.
Estas capacitaciones que permiten prepararse para el ámbito laboral, son producto del trabajo articulado entre el Instituto Provincial de Formación Laboral y la Municipalidad de Ayacucho, permitiendo que los ayacuchenses se capaciten e incorporen herramientas para poder acceder al mercado laboral.





Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/lvia
Contenido asistido por IA y verificado por humanos
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.
