Urgente Ayacucho FM 🎵 En vivo
Contactate con nosotros

Emergencias

Un vehículo se incendió y Bomberos tuvo que intervenir

Afortunadamente no hubo heridos.

Publicada hace

el

Un vehículo Renault 19 se incedió en la mañana de este lunes en calle Sarmiento y Arenales. Bomberos Voluntarios debió acudir rápidamente al lugar.

El fuego se inició en el sector del motor, propagándose en parte del mismo. Rápidamente fue controlado por una unidad del cuartel.

Mientras bomberos trabajaba en el lugar, policía realizaba el corte del tránsito.

Todo sucedió alrededor de las 09:20 horas.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/230g
Te puede interesar:  Allanamiento por estafa en Ayacucho: un aprehendido tras agredir a una policía durante el operativo
Continue Reading

Farmacia de Turno – Febrero 2026

ÚLTIMAS NOTICIAS

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.