Urgente Ayacucho FM 🎵 En vivo
Contactate con nosotros

Emergencias

Una camioneta Amarok se incendió por completo en un campo sobre la ruta 50

Publicada hace

el

Foto creada por IA

Este miércoles, cerca de las 16:00, Bomberos Voluntarios de Ayacucho acudieron a un incendio que afectó a una camioneta Volkswagen Amarok en un campo llamado “La Nona”, ubicado sobre la Ruta Provincial N° 50, camino a Rauch.

Al llegar, los bomberos comprobaron que las llamas habían consumido toda la camioneta. No hubo heridos ni otros daños materiales en el lugar.

Tras controlar la situación, los bomberos verificaron que no quedaran focos activos ni riesgos de propagación hacia el campo o construcciones cercanas.

Las causas del incendio aún no fueron difundidas.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/fkmu
Te puede interesar:  Nuevo giro en el caso del campo de Ruta 30: hallaron una moto robada en las pertenencias del detenido
Continue Reading

Farmacia de Turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.