Una familia volcó en la ruta 7, de regreso a Mendoza, luego de sus vacaciones en la Costa Atlántica. (Diario Uno)
Una familia volvía a Mendoza luego de pasar sus vacaciones en la ciudad bonaerense de Necochea por la ruta 7 y, a 50 kilómetros de llegar, volcó la camioneta Toyota Hilux en la que se trasladaban y murieron el padre y dos de los hijos de 17 y 15 años.
Los fallecidos son Gustavo Héctor Gómez, de 46 años, quien iba como acompañante en la camioneta, y sus hijos Trinidad, de 17, y Ramiro, de 15. La conductora del vehículo, María Carolina Laiolo, de 43 años, y otra hija de la familia, Micaela Gómez, de 19, sufrieron traumatismos y fracturas. Ambas están internadas en el hospital Perrupato de San Martín, con buen pronóstico.
El evento vial ocurrió a solo 50 kilómetros de llegar a la ciudad de Mendoza, pasadas las 8.30 de este lunes, en el kilómetro 986 de la ruta 7, frente a la estación de servicio de Eloy Guerrero, en el municipio mendocino de San Martín. Según dijeron testigos, la conductora se cruzó hacia la izquierda de la doble vía y pegó un volantazo hacia la derecha, la camioneta golpeó con el guardarrail y dio dos tumbos. El vehículo quedó volcado con la familia atrapada en su interior. Otros conductores que circulaban por la ruta 7, se bajaron para auxiliar a la familia y, al llegar la Policía y Bomberos, sacaron a las víctimas del vehículo.
La familia se había mudado a Mendoza hacía unos cinco años por cuestiones laborales. En tanto, Laiolo es oriunda de Junín, provincia de Buenos Aires, y su esposo, era de 9 de Julio. (DIB) ACR
