Contactate con nosotros

Actualidad

Coronavirus: Una Iglesia local está realizando una campaña solidaria para juntar alimentos

Publicada hace

el

Fotografía Facebook de la Iglesia

La Iglesia Cristiana “Revival” liderada por los Pastores Raul y Andrea Castro, iniciaron una campaña solidaria para ayudar a las familias que están en una situación crítica en el marco de la pandemia por el Coronavirus.

Mejor es dar” es lema de la iniciativa, donde en pocas horas varios fieles de la congregación acercaron alimentos. También está abierta la posibilidad para que toda la comunidad pueda acercar sus donaciones al hall de la Iglesia que está ubicada en calle Saénz Peña, entre Sarmiento e Yrigoyen.

Además en algunos supermercados grandes de Ayacucho están colocadas varias canastas con una descripción, donde todos los que concurren a comprar alimentos también puedan aportar su granito de arena.

Te puede interesar:  Cordonnier confirmó que trabajará para un aumento salarial y advirtió medidas para quienes no trabajen

Por otro lado los líderes del lugar ofrecieron al Municipio sus instalaciones para que sea utilizado ante cualquier emergencia que pueda generarse en los próximos meses.

Continue Reading
Advertisement

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS