Zonales
Una menor denunció haber sido abusada en el boliche Pueblo Límite de Villa Gesell

Una menor de 17 años denunció haber sido violada en el interior del Boliche Pueblo Límite, establecimiento ubicado en Villa Gesell. No es la primera vez que sucede ya que en 2020 una joven de 20 años denunció el mismo delito en el mismo lugar.
La joven, desbordada por la situación, en estado de shock, no podía enfocar su relato. Pero una amiga de ella le dijo “Si yo te limpié y tenías semen en la pierna”, y a partir de esa frase pudo reconstruir parte de los hechos, según un investigador del caos.
La joven afirmó dijo que tenía “flashes” pero que recordaba que dos chicos le convidaron algo para tomar y luego fumó un cigarrillo que, según ella, era de tabaco. También contó que fue llevada hasta un lugar dentro del boliche que no es frecuentado por mucha gente, lo cual llevó a sospechar de que podría tratarse de personas vinculadas a la discoteca.
La muchacha fue atendida por profesionales y por pedido de la fiscal a cargo de la causa, Verónica Zamboni, se secuestrarán prendas que ella usaba y se tomaron muestras e hisopados vaginales en busca de evidencia para posibles cotejos genéticos con los sospechosos que puedan surgir de la investigación.
Al mismo tiempo se puso a disposición de la adolescente el equipo de profesionales del Centro de Asistencia a la Víctima a efectos de brindarle contención en estas circunstancias.
Se llevó a cabo el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y la fiscal Zamboni ordenó la detención de un joven de 18 años, que fue atrapado en su casa de Villa Gesell, indicó Infobae.