Urgente Ayacucho FM 🎵 En vivo
Contactate con nosotros

Sin categoría

Una noche de peña con mucho público

Publicada hace

el

Pasó la cuarta noche de la Peña oficial de al Fiesta del Ternero con un marco imponente, donde muchos esperaron a los grandes artistas que se presentaron, entre ellos Fermín Oscoz, Nahuel Lobos, Carlos Sferra, Sensación Tropical, Monchito Merlo y el humor de Mario Lezcano.

Fermín Oscoz junto al Payador Carlos Sferra realizaron un número juntos, donde el niño Oscoz estuvo acompañando a Sferra con una acordeón. Dicho repertorio fue aplaudido por el público.

https://www.facebook.com/URGENTEAYACUCHO/videos/2118576434885072/

Gran parte del público espero con muchas ganas al reconocido rey del chamamé, Monchito Merlo, que hizo brillar la noche y a todos bailar.

Para finalizar estuvo brillando la gran banda de cumbia de la ciudad de Mar del Plata, Sensación Tropical.

Fermín Oscoz, acompañado por Tomas Amuchastegui.

 

 

El Payador Carlos Sferra y Fermín Oscoz

Monchito Merlo y su conjunto chamamecero.

Sensación Tropical

Sensación Tropical

Sensación Tropical

Fermín Oscoz

 

 

 

 

 

 

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/rusp
Continue Reading

Farmacia de Turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.