Urgente Ayacucho FM 🎵 En vivo
Contactate con nosotros

Emergencias

Una persona hospitalizada luego de protagonizar un vuelco

Publicada hace

el

Se trata de David Ojeda de 31 años de edad, oriundo de la Provincia de Corrientes que circulaba en su vehículo Chevrolet Corsa. El mismo sufrió un vuelco en Ruta 50 a la altura de Santa Catalina, siendo asistido por personal del Hospital y Policía del Comando de Prevención Rural de Ayacucho.
Luego de un análisis por parte de profesionales de la salud constataron que sufrió una fractura expuesta a la altura del hombro, quedando internado en la espera de una operación en las próximas horas.

Fuentes detallan que la víctima trabaja en un campo cercano donde ocurrió el hecho.

Todo ocurrió en la mañana de este domingo 31 de Marzo.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/tl6p
Te puede interesar:  Nuevo giro en el caso del campo de Ruta 30: hallaron una moto robada en las pertenencias del detenido
Continue Reading

Farmacia de Turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.