Contactate con nosotros

Nacionales

Valeria Mazza, icono de la moda latinoamericana: “Abrí una puerta que no estaba explorada”

Publicada hace

el

Valeria Mazza, la icónica supermodelo argentina que se convirtió en una sensación internacional en las décadas de 1990 y 2000, ha decidido compartir los secretos detrás de su exitosa carrera y su vida personal en una miniserie documental de cuatro episodios titulada “Un Sueño Dorado”. Este proyecto, que se estrenará el próximo 8 de octubre en la plataforma de video bajo demanda Paramount +, promete abrir las puertas de su corazón y de su hogar a sus admiradores y a aquellos que quieran conocerla más allá de su nombre en la industria de la moda.

A sus 51 años, Valeria Mazza sigue siendo un referente de belleza y elegancia en la industria, y su apariencia no ha cambiado desde sus días de gloria en las pasarelas. Su larga cabellera rubia y sus ojos azules la llevaron a lo más alto del mundo de la moda en una época en la que las supermodelos europeas y estadounidenses dominaban la industria.

Te puede interesar:  El Vaticano confirmó la beatificación del empresario argentino Enrique Shaw

En una entrevista exclusiva con EFE, Mazza expresó su perspectiva sobre su carrera y su desafío personal al conquistar el mercado europeo en su juventud. “Nada estaba planificado, ni planeado, ni organizado”, admitió sobre su mudanza a Milán, donde compartió escenario con leyendas de la moda como Gianni Versace, Giorgio Armani y Salvatore Ferragamo.

Mazza también reveló los desafíos detrás de la vida de supermodelo en Milán, donde la competencia era feroz y las críticas constantes sobre su apariencia eran abrumadoras. “Al final del día escuchas tantas opiniones sobre ti… Que eres muy alta, que eres muy baja, que eres muy gorda, que eres muy flaca”, enumeró, destacando cómo la presión de la industria podía afectar a la salud mental de las modelos.

Te puede interesar:  El Vaticano confirmó la beatificación del empresario argentino Enrique Shaw

En cuanto a las expectativas sociales sobre la belleza y las cirugías estéticas, Mazza señaló que las demandas son enormes, especialmente para las mujeres. “Lo que me da miedo es lo de empezar a cambiar, lo de ‘me cambio el color de pelo, me hago una cirugía estética, hago el esfuerzo de bajar de peso’ y al final del día, te miras al espejo y no te reconoces”, comentó, enfatizando la importancia de aceptarse a uno mismo.

La supermodelo también abogó por un enfoque en el que la moda se adapte al cuerpo de las personas en lugar de que las personas se adapten a la moda. “Lo importante es que resaltes tú”, concluyó. (Con información de Infobae)

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/rcfl
Continue Reading

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS