Contactate con nosotros

Emergencias

Vecinos de Ayacucho damnificados por entradas falsas en el partido de la Selección Argentina

Publicada hace

el

El fútbol es un deporte que une a multitudes, pero también puede ser fuente de problemas cuando algunos inescrupulosos aprovechan la pasión de los fanáticos para hacer negocio con entradas falsas. Eso fue lo que sucedió en las puertas del estadio Monumental, donde la Selección Argentina juega un amistoso contra Panamá.

La expectativa por ver al equipo dirigido por Lionel Scaloni era enorme y muchos hinchas llegaron desde distintos puntos del país. Pero algunos de ellos cayeron en manos de estafadores que les vendieron entradas truchas. Según informó la Policía de la Ciudad, poco más de 80 personas resultaron damnificadas por esta modalidad delictiva.

Entradas truchas

Entre los afectados, se encontraban varios vecinos de Ayacucho y la mayoría habían llegado en dos micros desde Tandil. Los hinchas aseguraron haber comprado los tickets a un sujeto que se presentó como “un contacto de la AFA”, pero que resultó ser un estafador.

Posteo de Facebook de una empresa de viajes de Ayacucho

Además, las autoridades policiales lograron detener a dos personas que estaban vendiendo entradas falsas en las cercanías del estadio. La acción de la Policía permitió evitar que más fanáticos fueran víctimas de esta práctica ilegal y se pudiera disfrutar del partido en un ambiente seguro y sin contratiempos.

Continue Reading

Farmacia de turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

EDEA Banner

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?