Emergencias
Vecinos de la Constancia se sienten abandonados

Con mucho miedo de poder hablar y tener represalias, varios vecinos de Paraje “La Constancia” nos detallaron varias falencias que sufren desde hace varios años desde Gobiernos anteriores como estar sin comisión, sin recolección de residuos y lo más preocupante es el mal estado de los ingresos al lugar por que cuando llueve 8 milímetros es intransitable.
En un recorrido por “La Constancia” en el día de ayer junto a varias familias nos mostraron que no existe un lugar físico para poder conformar una comisión, tampoco hay algún proyecto de residuos haciendo que todos los vecinos tengan que quemar o enterrar basura.
SEGURIDAD:
Desde una cancha de fútbol hasta falta de poda y mantenimiento, son las solicitudes menores a comparación de la inseguridad que sufren desde el mes de Abril donde hubo más de 4 casos de robos y sustracciones de elementos en domicilios habitados y deshabitados.
Cabe agregar que allí viven no más de 20 familias donde en los últimos meses a crecido cada vez más con personas que provienen de ciudades grandes.
La Policía recorre el lugar de vez en cuando, mayormente entrevistandose con vecinos cuando roban.
El destacamento se encuentra cerrado como varios parajes, a lo igual que otros más en el partido de Ayacucho como lo fue hace pocas horas el sector de Fair.
Desde www.urgenteayacucho.com no logramos obtener detalles sobre la problemática al consultarle al Comisario Ofc. Nievas sobre los hechos en dicho Paraje.
NINGUNA AUTORIDAD VISITA EL PARAJE
Fue así como varios vecinos afirmaron que las autoridades Municipales se hicieron presentes únicamente cuando ocurrió una voladura de techo de un domicilio, desde entonces nunca jamás observaron a Concejales de ambos bloques ni autoridades de otras áreas que los visitaran.
En una oportunidad un hombre tuvo que llevar a su mujer en moto hacia la ciudad de Tandil cuando estaba a punto de dar a luz, tuvo que utilizar la vía del tren a raíz que los ingresos estaban intransitables por condiciones climáticas.