Actualidad
¡Vecinos solidarios!: Juntan elementos para una familia que perdió todo en un voraz incendio
Bomberos Voluntarios del Destacamento Udaquiola trabajaron en el lugar, pero las pérdidas fueron totales.

Durante la mañana de este domingo una familia de un establecimiento rural de la zona de Langüeyú, perdió todas sus pertenencias en un voraz incendio que afectó todo el inmueble. Vecinos de Ayacucho se pusieron en acción para colaborar con ellos.
El fuego se habría iniciado en una heladera, luego se esparció por toda la vivienda. Afortunadamente lograron salir cuando las llamas se comenzaron a descontrolar, dijieron fuentes.
La familia perjudicada encontró a un grupo de personas de Ayacucho que estaban paseando por la zona del campo dónde vivían. Pidieron ayuda, ya que los niños estaban con poca ropa y necesitaban que los socorrieran, contaron allegados.
La familia está compuesta por un matrimonio, un niño de 1 año, uno de 13 años, uno de 8 años y uno 4 años.
El más pequeño necesita tomar leche alfaré, marca Nestlé. UR y AR. por cuestiones de salud.
“Estamos hasta las 17:00 horas juntando cosas, para las 18:00 horas aproximadamente salir a llevarle todo. Lo que necesitamos ahora es útiles escolares, platos , vasos , cubiertos, sábanas toalllas, ollas todo lo que sea utensilios de cocina” postearon en facebook la familia que está colaborando con las víctimas del incendio.
Los interesados en colaborar, pueden acercar sus donaciones al domicilio de Arenales 96 esquina Pasteur, o comunicándose al 2494340229 (Miriam).
Foto de internet