Desde la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó una serie de obras de estabilización de caminos rurales para las localidades de Dolores, Ayacucho y General Guido, además de General Pinto y San Antonio de Areco.
“En el marco del Plan Quinquenal, impulsado por el Gobernador Kicillof y ejecutado a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, continuamos licitando obras que mejorarán considerablemente la salida de la producción y la conectividad”, explicó el administrador de Vialidad, Gerardo Tarchinale.
También se licitó la obra de estabilización de la ruta provincial N° 60, en el tramo que inicia en el cruce con la ruta provincial N° 2 y que finaliza en el empalme con el Paraje La Unión, en General Guido y Dolores.
Se llevó a cabo la apertura de sobres de la obra de estabilizado de los camino N° 005-09 y 005-12, en el partido de Ayacucho, sobre una longitud de 15,05 kilómetros. El tramo a intervenir es el que inicia en el cruce con la ruta provincial N° 74 y finaliza en el Paraje La Constancia.
La obra aportará a mejorar el ingreso y egreso de establecimientos educativos, como así también permitirá mayor fluidez en la circulación de los transportistas de carga. El presupuesto oficial es de $67.877.840,28 y se presentaron 3 ofertas.