HomeZonalesVideo: Circuló marcha atrás en pleno centro de Tandil para evadir un...

Video: Circuló marcha atrás en pleno centro de Tandil para evadir un control de tránsito

Date:

Noticias similares

Tradición en Castelli: con más de 180 actores se representa Jesús: El camino

La puesta en escena “Jesús: El camino”, que representa...

Inhabilitan al conductor que provocó un múltiple accidente al ir de contramano

El Ministerio de Transporte bonaerense dispuso la inhabilitación...

Las Flores: cuatro personas fallecieron tras un violento impacto frontal

Cuatro personas murieron y dos resultaron con heridas el miércoles...

En una escena que desafía toda lógica vial y legal, un conductor a bordo de un automóvil Renault 12 protagonizó una huida de una película de acción al intentar eludir un control de tránsito en Tandil. Los hechos tuvieron lugar en la noche del viernes, cuando se vio interrumpida por una situación tan insólita como peligrosa.

El hecho comenzó a desplegarse en la intersección de las calles San Martín y Rodríguez, donde el conductor del vehículo en cuestión detectó la presencia de un operativo de control de tránsito. En lugar de detenerse, como dicta la normativa vial, este conductor optó por una estrategia de evasión que desafía todos los sentidos comunes: retroceder marcha atrás.

El vehículo comenzó a desandar su camino en sentido contrario al flujo del tránsito. Durante dos cuadras completas, el Renault 12 se convirtió en un protagonista inadvertido de un espectáculo que dejó atónitos a quienes tuvieron la suerte de ser testigos.

Sin embargo, la hazaña del conductor no pasó desapercibida para las autoridades. Tanto personal de tránsito como efectivos policiales iniciaron una persecución. Finalmente, el insólito hecho encontró su fin en la intersección de las calles Vélez Sarsfield e Ituzaingó, donde el vehículo fue interceptado.

Una vez detenido el vehículo, las autoridades constataron que el conductor no contaba con la documentación requerida para circular legalmente. En consecuencia, el automóvil fue secuestrado por agentes de Control Urbano Vehicular, y al conductor, identificado como Luciano Mónaco, se le labró la correspondiente infracción por su arriesgada maniobra y por la falta de documentación. (plan de noticias)

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/nkw1
Contenido asistido por IA y verificado por humanos
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.
Franco Catalano
Franco Catalanohttps://urgenteayacucho.com/w/
Propietario de Urgente Ayacucho.
FARMACIA DE TURNO Cargando...

Ultimas noticias