Durante las últimas horas el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta de tormentas fuertes y posible caída de granizo para gran parte de la Provincia de Buenos Aires. En Ayacucho no se registró consecuencias adversas, pero si en la zona rural del partido.
Parajes como La Constancia, Solanet y Langueyü, registraron la caída de granizos de importantes tamaños, según informó la emisora local FM 95.
A pesar del fenómeno, no se habrían registrado daños o casos donde exista riesgo humano.
Según el SMN, durante la noche de este martes podrían registrarse precipitaciones, mejorando hacia la madrugada de mañana miércoles 8 de noviembre.
Mar del Plata también registró una fuerte granizada
Por otro lado, la zona de Mar del Plata también registró caída de granizo de importantes tamaños. El mismo tuvo lugar minutos antes de las 19 y desde varios barrios de Mar del Plata.
En este marco, el SMN renovó y extendió el alerta por tormentas fuertes para la noche de este martes, por lo que se esperan más tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual para dicha localidad costera.