Don't miss out!

Sing up for our newsletter to stay in the loop.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/1u7m

Video: La recuperación de Isidro luego del trasplante

Isidro, el pequeño Tandilense que recibió un transplante de corazón, evoluciona favorablemente. Así lo hizo saber en las últimas horas su mamá, Laura Aladro.

La ex jugadora de Las Leonas, compartió un video donde se ve al niño caminando por los pasillos del Hospital Italiano de Buenos Aires, donde permanece internado.

“Vas muy rápido, me vas alcanzando”, le dice su mamá con mucha emoción durante la filmación.

Recordemos que el pasado 19 de agosto, la familia Gastaldi Aladro recibió la noticia más esperada, en horas de la madrugada apareció el donante de Isi. El niño estaba en emergencia nacional desde hace ocho meses, a la espera de un corazón que le permitiera continuar y disfrutar de su vida. La operación fue un éxito y duró más de ocho horas.

Isidro, sigue dando pelea, mostrando significativa mejoría, como la recuperación de la caminata, algo que había dejado de hacer por el cansancio que le producía.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/1u7m