Video: Pity Álvarez chocó contra un auto que cargaba nafta y se fue del lugar
Video: Pity Álvarez chocó contra un auto que cargaba nafta y se fue del lugar
El músico protagonizó un choque durante la madrugada en una estación de servicio de Chacarita. El conductor del otro vehículo denunció daños materiales. No hubo personas heridas.
El cantante Cristian “Pity” Álvarez protagonizó un incidente durante la madrugada de este martes en una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Jorge Newbery y Corrientes, en el barrio porteño de Chacarita.
Según la denuncia del conductor afectado, un joven de 24 años que se encontraba a bordo de un Peugeot 208, un Volkswagen Bora realizó una maniobra marcha atrás e impactó contra su vehículo mientras cargaba combustible.
El choque provocó daños en ambas puertas y en la parte delantera del lado del acompañante del Peugeot 208, de acuerdo con lo declarado por el damnificado.
Se retiró del lugar tras una discusión
El conductor del vehículo afectado señaló que, luego del impacto, le solicitó los datos correspondientes al otro automovilista. Sin embargo, el músico se retiró del lugar sin aportar documentación personal ni del vehículo.
La titularidad del Volkswagen Bora fue consultada mediante el sistema policial y el rodado figuraba registrado a nombre de Cristian Gabriel Álvarez Congiú, conocido públicamente como “Pity Álvarez”.
Las cámaras de seguridad de la estación de servicio registraron la maniobra, el impacto y la posterior discusión entre los involucrados.
En el caso tomó intervención la Unidad de Flagrancia Norte. Tanto el músico como el otro conductor resultaron ilesos.
Fuente: Los Andes / NA.
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.

