La canchita de fútbol del barrio Villa Aurora vuelve a tener actividad deportiva después de varios años. El proyecto se llama “Villa Aurora Futbol Club“, busca que los partidos de fútbol sean mixtos, incluir a los jóvenes y niños que no puedan acceder a abonar un club.
Emilio Patricio, uno de los coordinadores e integrante de la federación organizaciones deportivas, dijo en FM 88 que la iniciativa viene desde hace años pero a raíz de la pandemia fue postergando el proyecto. “La idea es que los chicos tengan un espacio de entrenamiento y que puedan distenderse” agregó Patricio.
“Vamos a realizar algo similar a los que se está realizando en Mar del Plata, donde un club llamado Talento FC tiene la mirada de realizar torneos y entrenamiento no tan competitivos, inclusivos y con el objetivo de sumar a los chicos y chicas que no pueden abonar un club” señaló Patricio.
Los entrenamientos serán en la cancha del barrio, lunes, miércoles y viernes a las 17 horas y posiblemente los días sábados también se agregaría en horas de la tarde.