Contactate con nosotros

Nacionales

Villa Luzuriaga: robaron un auto con una bebé de tres meses dentro y al escapar la arrojaron al asfalto

El hecho ocurrió en Villa Luzuriaga, partido de la Matanza. La beba, de tres meses fue rescatada inmediatamente por sus padres y se encuentra ilesa

Publicada hace

el

Una familia de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, vivió una experiencia aterradora la noche del pasado martes cuando fueron asaltados por al menos cuatro delincuentes. Los ladrones robaron el auto de la familia, que tenía a su bebé de tres meses en su interior. En su intento de escapar, arrojaron a la bebé con su sillita al asfalto a pocos metros del lugar.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 22:30 horas frente a la residencia de la familia en Garibaldi 4480. Las cámaras de seguridad de la zona registraron la secuencia, y las imágenes se compartieron ampliamente en las redes sociales.

De acuerdo a la información policial consignada por Télam, una madre llegó a su casa en un Peugeot 307 gris con sus tres hijos: una niña de 12 años, un niño de 8 y la bebé de 3 meses que iba en su sillita, asegurada en el asiento trasero..

En ese escenario, la familia fue abordada por delincuentes armados que descendieron de un Peugeot 207 y, bajo amenazas, robaron el vehículo en cuyo interior aún permanecía la bebé.

Los ladrones condujeron unos metros y, al darse cuenta de la presencia de la bebé, detuvieron el vehículo y la arrojaron al asfalto junto con su sillita antes de continuar su huida. Afortunadamente, los padres rescataron rápidamente a la bebé, quien no sufrió daños, según fuentes oficiales.

El momento donde la madre corre al rescatar a la bebé que fue arrojada en su sillita al asfalto.

La madre, Lorena, describió el incidente como una secuencia de terror y destacó que los delincuentes estaban armados. En el momento del robo, ella gritaba desesperadamente para que le devolvieran a su hija. Al ver que los ladrones detuvieron el auto y dejaron a la bebé, Lorena expresó que le volvió el alma al cuerpo.

La familia presentó la denuncia en la comisaría de Villa Luzuriaga, y la policía está llevando a cabo una investigación para capturar a los responsables y recuperar el vehículo. La investigación judicial está a cargo del fiscal Carlos Arribas de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 de La Matanza.

Continue Reading

Farmacia de turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

EDEA Banner

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?
Don`t copy text!